domingo, 12 de mayo de 2013

Reelstand para carretes Shimano

El tunning de carretes cada vez es más popular entre los aficionados al Spinning y Rockfishing en el mar.

De parte de Jurela´s Jigs tenemos el placer de presentaros el primer accesorio fabricado en exclusiva para tunear nuestros carretes y evitar arañazos al apoyar nuestro equipo en el suelo.

De izquierda a derecha: Twin Power C3000, Stradic CI4, Stella 1000 FD, y Twin Power 1000 FD
 
El Reelstand (soporte para carrete) de Fish! Technical Parts, además de darle a nuestro carrete un aspecto diferente evita que lo arañemos al apoyar nuestro equipo sobre el suelo o las rocas.
Es válido para carretes Shimano de manivela roscada (no pasada con tornillo al otro extremo), como los modelos Stella y Stella SW, Twin Power y Twin Power CI4, Vanquish F, Sustain, Biomaster SW y FB, Ultegra, Navi, Sephia, Fireblood, Stradic FI, FE, FJ; y Stradic CI4, Rarerium CI4...


Reelstans para carretes Shimano 1000, 2500,  3000, 4000, y 5000. Colores disponibles Negro, Plata, y Oro.

Está disponible en los colores Oro, Plata, y Negro,  y está fabricado en aluminio marino y anodizado. Tan sólo tiene un peso de 4,5 gr. para la talla S (carretes 1000, 2500, y 3000) y 5,4 gr. la talla M (carretes 4000, y 5000).

Utiliza un Reelstand, no arañes tu carrete!
 
Como podeis ver en la foto de arriba, la utilidad de esta pieza queda patente, evitando arañar nuestro carrete al apoyar el equipo en el suelo ya sea para cambiar de señuelo, atender una llamada al móvil, hacer un nudo, fotografiar tu captura,  o cualquier otro motivo. Al apoyar el equipo en el suelo evitamos caídas del mismo. A su vez, esto hace que nuestro carrete se mantenga en perfectas condiciones de estética, muy importante si sueles cambiar de carrete  y vender los que ya no utilizas.

Shimano Rarerium 1000 con Reelstand talla S color ORO.

El Reelstand está disponible en exclusiva en la web de Jurela´s Jigs: www.actiweb.es/jurelasjigs
Si dudas sobre si es válido para tu carrete puedes escribir un e-mail preguntando a la dirección indicada en la página web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Comenta este artículo!